top of page
  • Foto del escritorDr.Desastre

Un seguidor...

Actualizado: 23 mar 2021

Hoy, mientras leía el tema protocolario del día sobre obstetricia me llamó algo la atención. He podido “aprender” que en la contracción uterina, existe (para que nos entendamos) una célula marcapasos (“pace maker“, como una especie de generador) y otras celulitas que le siguen, que se contagian de esa otra (“pace follower”, seguidor en inglés). Qué curioso, como la vida misma, he pensado.


Yo si te soy sincero, siempre me ha gustado ser un poco generador, y no por conseguir followers, adeptos o cosas de esas, sino porque me atrae la idea de aportar, ¿El qué? Ni puta idea...igual una broma, un chiste, una torta con cariño, alegría... Unas veces me han salido bien todos esos propósitos y obviamente otras tantas pues sinceramente, a lo mejor he restado más que sumado. Seguro que los que os sentís un poco así, sabéis de lo que hablo.




Pero, llega un mal momento y tu marcapasos como por arte de magia se queda sin corriente, sin chispa, sin energía, no te dice nada, parece que sin restricción alguna se fue de vacaciones. Ni transmites, ni generas, un puto atrezo de ti mismo. Y no buscas el motivo, eso lo intentas olvidar, te encantaría encontrar la solución...y te topas con un grandilocuente “Ahora somos followers Dr. Desastre”. Touché.

A ti que no te gusta dejarte ”ver” mucho (Y menos sin tu generador), comprendes que debes aceptar donantes de energía, personas que se convierten en perfectos y milimetrados generadores, con tanta puta luz que de la manita les sigues. ¿La luz al final del túnel? No lo sé, pero si existe alguna salida debe ser ello.


Dejarse donar, no es malo. Dejarse contagiar porque estás en reserva, es fantástico. Sentirte ayudado, es mágico. Dejar que te cosan, sin que seas tú el que tiene la manija del porta y el hilo a pinza, es de ser afortunado. Dejarse ser follower, es lo mejor que te puede pasar en determinados momentos.


Queridos makers, he aquí vuestro agradecido seguidor.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page